Mi blog~

    Este blog fue creado sin ningún tipo de propósito durante una eterna tarde de intenso e irremediable aburrimiento, razón por la cual las chorradas aquí publicadas pueden ser infinitamente dañinas.

    Aún así, y sabiendo que soy yo la que las escribe, no me hago responsable de ello (JOJO)

    Gracias~

Visita mi otro blog =)

Donde publico mis relatos, cuentos... <3


Eden's Garden


¿Oyes eso? ;_; Es el niño Jesús, que llora porque no lo estás leyendo...

jueves, 8 de enero de 2009

Presentación biográfica =D


Ya hace un tiempecín que hice el blog, y aún ni he escrito xD
Siempre me pasa lo mismo, lo hago, le pongo un fondito... Y lo olvido XD
Y es que cojo tal fijación por decorarlo y dejarlo bien puesto que olvido por completo que lo importante es el contenido y no la apariencia ;o;

En fin, supongo que esta primera entrada siempre se usa para explicar de que va a tratar el blog y tal...
Pero yo no sé de qué va a tratar el blog XD

El día que me apetezca que trate de una paranoia, tratará de una paranoia. El día que quiera poner alguna descarga, pues eso haré. Y si un día me siento triste y desconsolada, daré el pelmazo contando aquí mis penurias.

Para empezar, que mejor que hablar de mí. Ya que lees el blog (sí, tú quien quiera que seas que te has metido por algún sitio raro y misteriosamente has salido aquí =_=) pues al menos te aseguras de que no soy ningún tipo de psicópata que vaya a comerle a tus hijos la cabeza o que cante una canción titulada "kill your parents".

Pues esho... Soy Garnet y soy la Emperadora Universal por excelencia, desde el año pasado hasta el fin de los tiempos (este factor viene dado debido a mi inmortalidad).
La verdad es que sólo tengo 17 años, pero eeeeso es lo de menos xD Mira Aníbal, con 20 o 20 y pocos añitos ya se cargó a legiones romanas. Pues yo soy igual, pero a lo bestia e internacional.

Nací, crecí, me alimenté, me reproducí, morí, reviví, me alimenté y crecí.
En esa última alimentación me comí una seta alucinógena. Ésta tenía efecto de seta de Super Mario y provocó que pasara de tener 4 años directamente a tener 17. Y eso es todo.



En fin... Pediría disculpas por mi falta de lucidez XD Pero estas vacaciones han sido muy intensas y aún me siento un poco... ¿cohibida?
He pasado 3 días guapísimos =3 Me he divertido como una niña XD

Es que después de llevar como... Em... ¿2 años? Errando por el mundo como una llanera solitaria, pues con estas cosas se me va la olla xD
Hasta me he pillado una gripe, ya ves tú =o=

Pues nada, la entrada de presentación se va a acabar ya~

Yo creo que está bien XD

Ya iré escribiendo más cosillas y eso... =|
Tengo tal caos mental que no sé ni donde está el ratón, JOJ, menos aún lo que voy a ir poniendo XD


Nos leemos, JOJ

P.D.: No voy a ir actualizando por día, iré actualizando según me de la gana XD

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja...Es muy buena parodia. Aunque has leído las fuentes como te ha dado la gana...

Publicar un comentario

¿Quién soooy? ~

Mi foto
Eden Garnet
(Del griego, "ente maravilloso") n. f. Emperatriz Mundial || Damisela fabulosa que habita en la Edad Contemporánea, rompiendo sistemas defectuosos para sustituirlos por nuevos eficaces || Invasora de Suiza || Moco que pasea alegre por el instituto || Engendro de Mokona teletubbiana || Piedra preciosa constituida por carbono cristalizado en el sistema cúbico, que se utiliza en joyería por su brillo y transparencia y en la industria por su elevada dureza.
Ver todo mi perfil