Mi blog~

    Este blog fue creado sin ningún tipo de propósito durante una eterna tarde de intenso e irremediable aburrimiento, razón por la cual las chorradas aquí publicadas pueden ser infinitamente dañinas.

    Aún así, y sabiendo que soy yo la que las escribe, no me hago responsable de ello (JOJO)

    Gracias~

Visita mi otro blog =)

Donde publico mis relatos, cuentos... <3


Eden's Garden


¿Oyes eso? ;_; Es el niño Jesús, que llora porque no lo estás leyendo...

sábado, 14 de marzo de 2009

Nuevo Blog

Como ya dije en la primera entrada de este blog, la verdad es que no sé muy bien a qué dedicarlo XD

Tenía muchas ganas de tener uno, pero aún a estas alturas no sé si centrarlo en una sola cosa, o ir poniendo lo que me parezca cada vez que suba. Lo segundo me parece más divertido~

El caso es que yo escribo, y no me pareció mala idea hacer un blog para ir colgando mis escritos y compartirlos con el mundo exterior XD

Pues eso, he cogido la dirección antigua de éste y la he usado para aquél, así que la dirección de éste ya es, tal cual, el nombre que le puse, Adamantina Imperatrix.

Espero que disfrutéis mis idas de olla y mis venazos impredecibles aquí, y mis escritos allí n_n

El link es edengarnet.blogspot.com (éste ha pasado a ser adamantinaimperatrix.blogspot.com). Podéis acceder tanto escribiéndolo sin más en el navegador, como desde mi perfil.

Os dejo aquí el enlace de todos modos =)


Eden's Garden


¡ALABADME!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quién soooy? ~

Mi foto
Eden Garnet
(Del griego, "ente maravilloso") n. f. Emperatriz Mundial || Damisela fabulosa que habita en la Edad Contemporánea, rompiendo sistemas defectuosos para sustituirlos por nuevos eficaces || Invasora de Suiza || Moco que pasea alegre por el instituto || Engendro de Mokona teletubbiana || Piedra preciosa constituida por carbono cristalizado en el sistema cúbico, que se utiliza en joyería por su brillo y transparencia y en la industria por su elevada dureza.
Ver todo mi perfil